Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de febrero de 2021

"No me di cuenta de cuánto no sabía": Exesposa de Armie Hammer se refiere a las acusaciones contra el actor

Armie Hammer

Elizabeth Chambers instó a víctimas de acoso o abuso a "buscar la ayuda que necesita para sanar".

Tras la difusión en redes sociales de capturas de supuestos mensajes sexuales que el actor Armie Hammer habría enviado a diferentes mujeres en lo que, entre otras cosas, reconocería ser "100% caníbal" y se mostraría una conducta abusiva, su exesposa Elizabeth Chambers se refirió a las acusaciones

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora y emprendedora que estuvo casada durante diez años con el actor sostuvo que "por semanas he intentado procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy impactada, desconsolada y devastada. Dejando de lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchándome y educándome sobre estos delicados asuntos". 

"No me di cuenta de cuánto no sabía", agregó Chambers, quien tuvo dos hijos con Hammer. "Apoyo a cualquier víctima de asalto o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar", continuó. 

Además, señaló que, por el momento, no hará más comentarios sobre el asunto debido a que "mi único enfoque y atención seguirá estando en nuestros hijos, mi trabajo y en la sanación durante este momento increíblemente difícil". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Armie Hammer