Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de febrero de 2022

Ex empleados de Hugh Hefner escribieron una carta en su defensa tras polémicas acusaciones en documental

El documento se emitió luego de las acusaciones que se dieron a conocer en el documental "Secrets of Playboy".

Hace unos días debutó en A&E la docuserie "Secrets of Playboy", donde se revelan casos de maltrato y otras acusaciones contra Hugh Hefner en su reconocida mansión.

En el primer capítulo, el relato de la ex conejita y modelo Holly Madison sorprendió a la prensa.

"Cuando vivía en la mansión, tenía miedo de irme. Algo que siempre estuvo en el fondo de mi mente, creo que desde el principio, fue que, si me iba, solo quedaría esta montaña de pornografía de venganza esperando salir", dijo Madison, quien tuvo una relación con Hefner entre 2001 y 2008.

Recientemente, ex empleados, incluidas ex modelos de la revista, defendieron el legado del fallecido empresario en una carta, como informó People.

"Firmamos nuestros nombres para apoyar a Hugh M. Hefner. Por lo que sabemos de Hef, era una persona de carácter íntegro, amabilidad excepcional y dedicación al libre pensamiento", dice el texto.

"Demostró un compromiso de vivir una vida honesta más allá de todo lo demás. Nuestro tiempo en la Playboy de Hugh Hefner y las subsidiarias de la organización sigue siendo un período que todos apreciamos. Firmamos con orgullo esta carta en reconocimiento al carácter de Hugh Hefner en medio de acusaciones infundadas en el Programa de A&E", agrega.

La cadena televisiva respondió con un comunicado sobre los reclamos mencionados en la misiva:

"Las historias compartidas en 'Secrets of Playboy' son experiencias personales de los participantes del documental y merecen ser contadas a pesar de lo difícil que puede ser para algunos escucharlas. Firmas en un carta, o una experiencia diferente con el Sr. Hefner o la cultura Playboy, no niegan las experiencias de aquellos que se han presentado para compartir su verdad sobre la serie y esperamos seguir sacando a la luz estas historias", aclararon desde A&E.

SEGUIR LEYENDO
Tags: playboy hugh hefner