Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2020

VIDEO | El clip que demuestra que Ewan McGregor se fue de este país como un chileno más

Seguimos aplaudiendo la visita del actor a nuestro país.

El revuelo ha sido enorme tras el estreno de la serie documental Long Way Up en Apple TV+, donde los actores Ewan McGregor y Charley Boorman recorren en moto desde la Patagonia, en el sur austral de América, hasta Los Angeles, California.

Dentro de ese viaje pasaron por Chile, donde, entre otros, recorrieron la carretera Austral, estuvieron en Puerto Octay, visitaron San Pedro de Atacama y también se quedaron en Puerto Montt, donde incluso fueron a una fonda y McGregor lo dio todo bailando

Al menos en Chile, la presencia del hombre que interpretó a Obi-Wan Kenobi es la que más ha llamado la atención y ha sido aplaudida, sobre todo después de ver ciertos momentos épicos de la producción. Uno de ellos, cuando se tituló de chileno al decirle a su compañero que, en un bus abandonado en el desierto, tenían que dejar una marca y se aconsejó dibujar "un pene con testículos". 

Pero el comentario no era gratis, sino producto de una minuciosa observación del actor. "En el viaje, en todos los lugares que hemos visitado hay grafitis... siempre hay penes con testículos, ¿no? Siempre", comentó. "Y aquí no había, así que los hicimos", agregó. 

SEGUIR LEYENDO