Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 6 de septiembre de 2020

Esto se descontroló: Identidad secreta del artista Banksy sería un conductor de Art Attack

Una teoría que ha tomado fuerza los últimos días.

En redes sociales está pasando algo sumamente extraño: de pronto comenzaron a decir que el célebre artista callejero del que se desconoce su identidad, Bansky, es, nada más y nada menos, que Neil Buchanan, el conductor de Art Attack que hoy tiene 58 años. 

Si bien los rumores no son nuevos, la publicación de un usuario de Twitter hizo que la idea tomara fuerza. "Acabo de enterarme de que se rumorea que Neil Buchanan es Banksy. Si es cierto, es la mierda más divertida de la historia", escribió, según recogió Daily Star. 

"Es un músico y el arte ha seguido en las ciudades espectáculos que supuestamente ha hecho", argumentó el internauta respecto a la afirmación respecto del británico. "Esto va directo en la categoría creer sin cuestionar", agregó. 

La publicación recibió cientos de respuestas y millones de "me gusta" y RT. La mayoría de los comentarios es de usuarios que aman la extraña teoría y la apoyan al cien por ciento.

"SÍ, POR FAVOR. No voy a leer más sobre esto y esta será mi verdad a partir de ahora", dijo un tuitero, mientras otro manifestó: "Dicen que no creas todo lo que lees en línea, pero yo lo creo al 100 por ciento. Ni siquiera necesito buscar las ciudades para confirmarlo. Neil es Banksy, Banksy es Neil".

¿Qué piensas tú?

SEGUIR LEYENDO