Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de agosto de 2020

Esto no es un simulacro: Puedes arrendar el último Blockbuster del mundo para dormir y ver películas

Es reservar una noche para volver a la década de los noventa.

La última tienda Blockbuster del mundo, ubicada en Bend, Estados Unidos, anunció una iniciativa que permitirá a las personas viajar unas décadas atrás: un servicio de alojamiento nocturno a través de la plataforma Airbnb. 

Por 4 dólares la noche, habrá cuatro espacios disponibles durante tres noches en septiembre y, según dice el anuncio en la plataforma, ofrecen convertir el lugar en una sala "con un sofá cama, pufs y almohadones para que puedas acurrucarte con los 'nuevos lanzamientos' de los 90".

"Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último Blockbuster del mundo. Cuando solicitas esta estadía, estás reservando una noche en los noventas. Pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror", señaló la jefa de local, Sandi Harding, a través de su anuncio en Facebook.

Debido a que esto se hace en el contexto de la pandemia de coronavirus, el lugar será limpiado de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades y habrán mascarillas, toallas desinfectantes y alcohol gel a disposición de los clientes. 

SEGUIR LEYENDO