Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de septiembre de 2020

Esto no es un simulacro: Ahora puedes alojarte en la casa de 'El Príncipe Del Rap'

La propiedad en donde se ambientaba la famosa sitcom de Will Smith se encuentra disponible en Airbnb por tiempo limitado.

Si algo aprendimos en 'El Príncipe Del Rap' es que vivir en Bel Air no es la solución a todos los problemas... Aunque vaya que ayuda. Ahora, por fortuna para los fanáticos de la serie, puedes tú mismo convertirte en Will Smith (más o menos) y quedarte en la lujosa mansión en donde se ambientaba la sitcom noventera.

Para celebrar el aniversario 30 de 'El Príncipe Del Rap', fue el propio Will Smith quien anunció que la propiedad en Brentwood, California, se encuentra disponible para arrendar vía Airbnb, y ofrece acceso a una noche en el dormitorio de 'Will' (realmente ambientado como en la serie), el comedor y zonas de recreación comunes. Los huéspedes serán atendidos por mayordomos y todas las comidas serán servidas en bandejas de plata.

¿El precio? Solo 30 dólares... Pero debes acreditar que eres residente de Los Angeles, California, y que vives con todas las personas que se quedarán en la residencia, para así minimizar riesgo de contagio COVID. Además, la cosa solo estará disponible por 5 noches, así que deberás pelear por un cupo.

Por otro lado ¡Miren estas fotos! Puedes revisar más información aquí

SEGUIR LEYENDO