Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de mayo de 2020

¿Estás de acuerdo? Dark fue elegida como la mejor serie de Netflix

La popular web de crítica y reseñas de cine y televisión Rotten Tomatoes publicó el listado.

¿Cuál es tu serie favorita de Netflix? Sin duda es una pregunta difícil, porque la lista de posibilidades es muy larga. Si te gustan las series de humor, quizás podrías pensar en Friends, Community o Arrested Development. Si lo tuyo son las policiales, te podría gustar Mindhunter. ¿Y las producciones de época? Downton Abbey o incluso las históricas como Vikingos.

Es una pregunta difícil, que el sitio especializado Rotten Tomatoes intentó dilucidar con una especie de "torneo" en donde los mismos usuarios iban eligiendo sus producciones de Netflix favoritas, que clasificaban a la siguiente etapa.

Luego de más de 2 millones de votos, hay una ganadora. La serie alemana "Dark", quedó en el primer lugar de la lista, luego de derrotar a "Black Mirror" en la final. Atrás quedaron producciones como "Peaky Blinders" o "Strangers things", que también estaban entre las más elogiadas por el público.

"Dark" es un thriller sobrenatural que ocurre en el misterioso pueblo de Winden, una pequeña localidad ficticia alemana, cuya tranquilidad se rompe con la extraña desaparición de un joven.

(Se viene un pequeño spoiler)

Con el avance de los capítulos, iremos entendiendo que la desaparición no es tal, si no más bien un extraño viaje a otra época. Es una serie oscura, complicada pero atrapante. Sin duda, una recomendada en el catálogo de Netflix. Ahora, si es la mejor o no, eso ya es tu decisión. 

SEGUIR LEYENDO