Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de noviembre de 2020

Está llena de "inventos": La advertencia del hermano de Lady Di sobre The Crown

Earl Charles Spencer quiere que los fanáticos sepan que no todo lo que muestra la serie es cierto.

Por estos días, la cuarta temporada de The Crown ha estado dando que hablar. El nuevo ciclo de la serie de Netflix presenta a la princesa Diana (Emma Corrin), un personaje que suele generar controversia a la hora de contar parte de su historia de vida.

Ahora, Earl Charles Spencer, hermano de la difunta Lady Di, advirtió a los espectadores de la producción de la plataforma de streaming para que la vean con ojos escépticos.

Durante una entrevista en "Love Your Weekend con Alan Titchmarsh", Spencer dijo que los estadounidenses tienden a tomar The Crown como un hecho, lo que no es correcto, según su punto de vista.

El hermano de Diana incluso rechazó la solicitud del equipo de la serie de filmar parte de la nueva temporada en la casa de la familia Spencer en Northamptonshire, Inglaterra. "The Crown preguntó si podían filmar en Althorp y yo dije que obviamente no", dijo.

“Lo que me preocupa es que la gente vea un programa así y se olvide que es ficción", dijo Spencer y advirtió que "los estadounidenses la han visto como si hubieran recibido una clase de historia. Bueno, no lo han hecho. Hay muchas suposiciones e inventos ¿no es así? Puede basarse en los hechos, pero las partes intermedias no son hechos".

SEGUIR LEYENDO