Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de mayo de 2020

Escena de "sexo erótico y alocado" con Kathy Bates convenció a Macaulay Culkin de participar en American Horror Story

El protagonista de Home Alone participará de la décima temporada de la serie creada por Ryan Murphy.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

El actor Macaulay Culkin participará de la próxima temporada de American Horror Story, la décima de la producción, lo que marca el regreso a las series de televisión del protagonista de Mi pobre angelito. 

Ryan Murphy, el creador de la serie, quería trabajar con Culkin a toda costa y para eso tuvo que convencerlo.

"Siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. He sido fan de Home Alone y también me gusta en su faceta más adulta, en las cosas que he hecho últimamente", sostuvo Murphy en conversación con E! News. 

"Es cierto que llevaba un tiempo sin hacer nada nuevo, pero yo tenía entre manos un personaje que es una auténtica y absoluta locura, así que le pregunté si podría hablar por teléfono y dijo que sí", relató el hombre tras American Horror Story.

Tras esto, a Macaulay le contó más detalles de lo habitual sobre el que sería su personaje: "Le expliqué de qué iba la cosa, cómo sería el personaje y además el comentario que se acostaba con Kathy Bates, en una escena de sexo muy erótica y alocada, y que también tenía otras cosas. Se quedó callado un momento y después de mí dijo: 'Me parece que nací para interpretar este papel'. Y aceptó sin darle más vueltas". 

SEGUIR LEYENDO