Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de febrero de 2022

Erasure cancela su tour mundial y concierto en Chile por motivos familiares

La banda se iba a presentar en julio de este año en nuestro país.

Una mala noticia para los fanáticos de la banda británica Erasure. Durante la jornada, el conjunto informó la cancelación de "The Neon Tour", gira que los traería a nuestro país en julio de este año.

"Lamentamos mucho anunciar que, debido a circunstancias familiares inesperadas fuera de control de cualquiera, hemos tenido que tomar la decisión extremadamente difícil de cancelar las etapas restantes de The Neon Tour", dio a conocer la banda en un comunicado.

De esta manera, el conjunto no se presentará en las fechas estipuladas en Europa, América del Norte y del Sur.

"Vince y Andy están bien y, aunque están muy decepcionados por verse obligados a cancelar el resto de la gira, les gustaría enviar sus más sinceras disculpas a todos los afectados por las cancelaciones. Gracias por su comprensión y esperamos poder volver a tocar para todos pronto", agregaron.

Andy Bell y Vince Clarke venían promocionando a nivel mundial su último LP "The Neon". Adicionalmente, publicaron este año el EP "NeːEp", que es una extensión del disco mencionado anteriormente.

La productora DG Medios, responsable del show en Chile, informó que el proceso de devolución de dinero por los tickets estará disponible a partir del 8 de febrero en Puntoticket.com

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DG Medios (@dgmedios)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Erasure