Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de marzo de 2022

Empresa donará 10 mil dólares a rescates animales cada vez que en los Oscar se mencione a "El poder del perro"

La compañía Pawp anunció esta inédita medida durante estos días.

Este domingo se celebrará una nueva edición de los Premios Oscar, uno de los certámenes más importantes en el mundo del cine.

La edición de este año tiene varias cintas favoritas, una de ellas es "El poder del perro", cinta que lidera las preferencias con 12 nominaciones.

Inspirados en el nombre de la película, una compañía norteamericana de asistencia a dueños de mascotas anunció hará una importante acción para la jornada.

La empresa Pawp donará 10 mil dólares (casi ocho millones de pesos) a ONG's de rescate animal cada vez que la producción dirigida por Jane Campion sea mencionada en la transmisión.

"Si bien 'El poder del perro' no tiene nada que ver con perros, Pawp está encantada de que sea la película con más nominaciones, lo que garantiza que los cachorros necesitados serán los verdaderos ganadores de este año", dijeron desde la corporación.

Algunos críticos creen que la realización protagonizada por Benedict Cumberbatch se llevará los principales premios, entre ellos, Mejor Película y Mejor Director.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Premios Oscar 2022