
Viernes 20 de noviembre de 2020
Viernes 20 de noviembre de 2020
Sencillamente genial.
La serie Emily in Paris se convirtió en unos de los fenómenos del 2020. Tras su estreno en Netflix la producción protagonizada por Lily Collins se instaló en el top 10 de contenidos más vistos en nuestro país, con un público principalmente femenino.
Y al parecer la fiebre por la serie en Chile ha sido tal que, incluso, crearon una cuenta de Instagram llamada "Emily in Temuco", que, mediante fotomontaje, sitúa al personaje en distintos lugares de esa ciudad del sur del país.
Entre las 49 publicaciones, se ve a Emily con mascarilla afuera de la Municipalidad de Temuco, donde le están tomando la temperatura; en la Feria Pinto comiendo una tortilla; en el Estadio Germán Becker, y en la Plaza de Armas.
¿Qué te parece?