Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de noviembre de 2020

"No me digas qué hacer": Emilia Clarke enfrentó a creadores de 'Game of Thrones' para defender a su personaje

La actriz defendió a su personaje ante el enfoque que los showrunners querían darle.

A más de un año del final de que Game of Thrones llegara a su fin, el libro 'Fire Cannot Kill a Dragon' ha revelado una serie de detalles del rodaje que han sorprendido a los fans de la exitosa serie de HBO.

Una de estas historias tiene que ver con las discusiones que Emilia Clarke sostuvo  con los showrunners David Benioff y D. B. Weiss debido al enfoque de su personaje, Daenerys Targaryen. 

Resulta que Benioff y Weiss querían que Daenerys fuese un personaje frío y contundente. Sin embargo, Clarke siempre quiso resaltar la humanidad de la integrante de los Targaryen. Esta diferencia de opiniones hizo que la actriz cambiara su actitud en algunas situaciones para salir en defensa de su punto de vista.

"Hubo varias veces que reaccioné como '¿Por qué me están dando esa nota?' Aunque soy el tipo de persona que dice '¿Cómo puedo ayudar?', hubo unos pocos momentos que estaba como '¡No me digas que hacer con mi chica, sé lo que hacer!'", resume el libro como la explicación de Clarke sobre las discusiones.

El texto agrega que la acrtriz planteó que "es como si la carta de presentación de Daenerys se convirtió en frialdad inexpresiva. Siempre quise infundirle cierta humanidad porque nadie es así de forma consistente. A veces replicaba un poco: 'Entiendo que tiene que ser dura, cruel y una fuerza poderosa, pero en este momento ella también es un maldito ser humano, así que voy a darle eso y rezo para que lo incluyas en el montaje'".

SEGUIR LEYENDO