Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de mayo de 2020

Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su hijo y es más extraño que el anterior

Muchos pensaron que era una broma y las redes sociales se volvieron locas cuando el multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, y la artista electrónica Grimes anunciaron el nombre de su hijo recién nacido: X Æ A-12 Musk.

Tanto fue el revuelo que causó que Grimes tuvo que salir a explicar el nombre. En un tuit, la artista desglosó el nombre: "X" se refiere a "la variable desconocida"; "Æ" es "mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial)"; "A-12" es un guiño al "precursos del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento". Además, agregó que la "A" en "A-12" es la abreviatura de "Archangel", su canción favorita. 

Pero hay nuevas noticias al respecto: cambiaron el nombre

Un seguidor de Grimes le preguntó a través de Instagram si junto a Musk le cambiaron el nombre al niño según las leyes de California, a lo que la artista contestó con el nuevo: X Æ A-Xii. 

Y es que de acuerdo a las leyes de California los nombres solo pueden contener las 26 letras del alfabeto inglés, guiones y apóstrofes. De esta forma, la pareja decidió cambiar el número 12 por números romanos. 

Ahora, todavía queda la duda respecto al carácter "Æ". ¿Qué pasará con eso?

SEGUIR LEYENDO