Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de mayo de 2020

Elon Musk le dio un nombre rarísimo a su hijo recién nacido y nadie entiende si es broma o no

El multimillonario fundador de Tesla recibió a su primer hijo junto a la artista canadiense Grimes, pero lo bautizó de una forma impronunciable.

Se sabe que Elon Musk es un tipo particular y errático. El multimillonario dueño de Tesla es tan reconocido por sus innovaciones como por su volátil personalidad, con incidentes vergonzosos como cuando especuló que el hombre que rescató a esos niños en una cueva en Tailandia era pedófilo o cuando le costó miles de dólares a los accionistas de Tesla twiteando contra su propia compañía hace algunos días.

Bueno, en ese contexto es quizás menos sorprendente que Musk haya decidido bautizar a recién nacido hijo, que tuvo junto a la artista electrónica Grimes, con un nombre absolutamente impronunciable. Junto con asegurar que su pareja se encontraba bien, Musk presentó a su nuevo heredero al mundo a través de redes sociales, asegurando que su nombre es 'X Æ A-12 Musk'.

Por supuesto la conversación ahora gira en torno a si esa combinación de letras, números y caracteres significa algo, o solo se trata de una jugarreta extraña de un hombre con demasiado dinero. Algunos ya han especulado que hay un nombre real que se puede inferir de lo revelado por Musk, pero esa es también gente con mucho tiempo libre.

En fin....¿Bienvenido al mundo X Æ A-12?

SEGUIR LEYENDO