Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de julio de 2020

Ellen DeGeneres responde a acusaciones de prácticas racistas y abusivas en su programa

Las denuncias apuntan a los productores ejecutivos del espacio.

Luego de que un empleados y exempleados del programa de televisión de Ellen DeGeneres, The Ellen Degeneres Show, denunciaran públicamente que existe un "ambiente tóxico de trabajo" y aseguraran que han sido víctimas de racismo, miedo e intimidación por parte de productores del espacio, la conductora y comediante pidió disculpas a su equipo a través de una carta.

"El día uno de nuestro programa le conté a todos en nuestra primera reunión que The Ellen Degeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz y todo el mundo sería tratado con respecto", dice la misiva que fue publicada por The Hollywood Reporter

"Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show", manifestó DeGeneres, quien, además, detalló que junto a Warner Bros comenzaron inmediatamente una investigación interna y "estamos tomando medidas, juntos, para corregir los problemas". 

"Como hemos crecido exponencialmente no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, ya que sabían que quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder", agregó. 

Finalmente, la conductora sostuvo que "estoy muy orgullosa del trabajo que hacemos y de la diversión y alegría que todos ayudamos a entregar al mundo. Quiero que todos en casa amen nuestro programa y quiero que todos los que lo hacen adoren trabajar en él. Nuevamente, lo siento mucho por cualquiera que no haya tenido esa experiencia. Si no fuera por el Covid lo habría hecho en persona, y no puedo esperar para volver a nuestro escenario y verlos a todos".

SEGUIR LEYENDO