Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de marzo de 2020

Elisabeth Moss revela cuál es su texto favorito de Mad Men y qué pasó con Peggy Olson tras el final de la serie

A cinco años del final de la serie, la actriz habló sobre su personaje Peggy Olson.

Peggy Olson es uno de los personajes icónicos de Mad Men, uno de los más queridos e inspiradores para las mujeres. De hecho, la propia Elisabeth Moss, quien interpretó el papel, reconoció que "la amé hasta el último día en que la interpreté". 

En entrevista con The Ringer, la actriz sostuvo que "trabajé en la serie desde los 23 hasta los 32, así que tuve muchas expeiencias durante este tiempo. Cambié mucho, maduré (...) No podría decir si aprendí algunas cosas de ella (Peggy) o si ella estaba aprendiendo de mí". 

Consultada si, a cinco años del final de la producción, piensa dónde está Peggy Olson y si es feliz, Moss contestó: "Creo que lo que dijo Pete (Campbell) era realmente cierto, cuando le dijo: 'Serás directora creativa en 1980'. Creo que eso es exactamente lo que pasó. Porque sabemos qué pasó con esas mujeres. Terminaron convirtiéndose en directoras creativas. Terminaron dirigiendo sus propias agencias. Terminaron haciendo lo que amaban". 

Finalmente, Moss reveló que su episodio favorito de Mad Men es "The Suitcase", el séptimo capítulo de la cuarta temporada, que se centra en la relación entre Don Draper (Jon Ham) y Peggy Olson. 

"Amo 'The Suitcase' (...) Mi frase favorita que he dicho es en ese episodio, que es solo la palabra 'playgrounds'. Lo que ella le dice en el bar a Don. Y esa es mi línea favorita (...) Me encantó ese episodio. Sentí que era una verdadera pieza central en medio de toda la serie", aseguró. 

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar