Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de mayo de 2020

VIDEO | Elenco de Volver al futuro se reencuentra e imagina cómo sería la cuarta parte de la película

Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y otros, participaron desde sus hogares

El elenco de la película Volver al futuro, en el año en que se cumplen 35 años de su estreno, se reunió a través de una videollamada que fue transmitida por el canal de Youtube del actor estadounidense Josh Gad, quien anteriormente organizó el reencuentro de los actores de The Goonies, otra cinta de 1985. 

Esta esperadísima reunión virtual, en la que actores como Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Emmett Brown) y Lea Thompson (Lorraine) participaron desde sus hogares, se dio en el contexto de la serie Reunited Apart, que busca entrener a la gente en medio de la pandemia de coronavirus que tiene a muchos cumpliendo cuarentena en sus casas. 

En la instancia en la que recordaron momentos memorables de la trilogía, entre otros, también estuvieron presentes el director, Robert Zemeckis; el guionista, Bob Gale, y las actrices Mary Steenburgen, Elisabeth Shue y Claudia Wells. 

Durante la conversación que duró media hora, Gad les preguntó a sus invitados qué trama considerarían para una cuarta entrega de Volver al futuro. "Me gustaría volver al pasado, al mes de enero, y advertirle a todo el mundo sobre el coronavirus", dijo Thompson, quien, además, agregó que "nunca me imaginé que todavía, tantos años después, hubiese gente queriendo hablar de ella (de la película). Es increíble". 

Revisa la videollamada vía Zoom completa: 

SEGUIR LEYENDO