Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de mayo de 2020

VIDEO | Elenco de The Office se reencuentra en tiempos de cuarentena para recrear recordada escena de la serie

Actores como Jenna Fischer, Steve Carrel, Rainn Wilson, Angela Kinsey y B.J. Novak, recordaron el baile del matrimonio de Jim y Pam.

Para pasar la cuarentena por la emergencia sanitaria que vive el mundo a causa del covid-19, el actor John Krasinski, quien dio vida a Jim en The Office, creó el programa Some Good News with John Krasinski que, durante varias semanas, ha tenido interesantes sorpresas. 

En su última edición, Krasinski organizó el matrimonio de una pareja seguidora de la serie que se comprometió tal como lo hicieron Jim y Pam en la producción: en una bomba de bencina. 

Para celebrar el compromiso, el conductor, además de reunir a familiares y amigos de los novios, coordinó el reencuentro del elenco de The Office a través de una videollamada. Ahí, actores como Jenna Fischer, Steve Carrel, Rainn Wilson, Angela Kinsey y B.J. Novak, recrearon la escena del matrimonio de Pam y Jim en que todos bailan "Forever", de Chris Brown, en la iglesia. 

El sorpresivo reecuentro ha sido una de las mejores cosas que les ha pasado a los fans de la versión estadounidense de la serie y ha sido ampliamente comentada en redes sociales.

Revive la escena original: 

SEGUIR LEYENDO