Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de marzo de 2020

VIDEO | El traumático final de la serie Dinosaurios que explica por qué a los millennials les preocupa el cambio climático

De vez en cuando se revive el final de Dinosaurios, la serie de los años noventa que en nuestro país fue transmitida por la televisión abierta. Un desenlace que fue realmente triste, quizás uno de los más deprimentes y traumáticos de la TV infantil. 

La serie seguía las divertidas desventuras de los Sinclair, una familia de clase trabajadora que también eran dinosaurios viviendo 60 millones de años Antes de Cristo. Los personajes se metían en toda clase de embrollos clásicos de una sitcom tradicional, pero con dinosaurios.

El bebé era maquiavélico e impredecible, el padre se sentía presionado por su jefe, la madre tenía que lidiar con la indisciplina de sus hijos y al final todos mueren.

La última escena de Dinosaurios es la familia Sinclair encerrada en su hogar en medio de un mundo congelado, lamentando no haber cuidado más el planeta, prometiendo estar juntos hasta su inevitable muerte por el frío. Así, se da a entender que todos los dinosaurios se extinguirán por el cataclismo.

Es justamente este desenlace el que ha sido recordado por un usuario de Twitter para explicar por qué los millennials se preocupan tanto del cuidado del planeta

En su tuit, en el que adjunta el video de la escena final, Jesse McLaren escribió: "Boomers (generación que nació luego de la Segunda Guerra Mundial): '¿Por qué su generación toma tan en serio el cambio climático?'. Millennials: 'Esta es la última escena de nuestro programa favorito cuando éramos niños'". 

SEGUIR LEYENDO