Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de septiembre de 2020

VIDEO | "Vivimos juntas desde 1994": El reencuentro de las actrices de Friends en los Emmy que hizo a todos volver al pasado

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron con su aparición.

El domingo se llevó a cabo una nueva edición de los premios Emmy, una versión que estuvo marcada por la pandemia de coronavirus, por lo que se realizó una ceremonia virtual en la que solo algunos, como su presentador Jimmy Kimmel, participaron de manera presencial. 

Uno de los momentos de la noche que más llamó la atención fue la reunión que protagonizó Jennifer Aniston -una de las pocas figuras que asistió de forma presencial a la ceremonia- junto a sus compañeras de reparto en Friends, Courteney Cox y Lisa Kudrow

Tras su participación en el escenario junto a Kimmel, Aniston volvió a su casa y, rato después, el anfitrión se conectó a través de una videollamada con la actriz, supuestamente, para asegurarse de que había llegado. 

Sin embargo, la mujer que interpretó a Rachel Green no estaba sola y junto a Monica Geller y Phoebe Buffay alimentaron las ansias de los fanáticos de la serie de ver un reencuentro de todo el elenco. 

"¿Viven juntas?", le preguntó Kimmel a Aniston. "Llevamos viviendo juntas desde 1994", respondió la actriz haciendo alusión al año en que se comenzó a emitir la serie. 

SEGUIR LEYENDO