Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de marzo de 2020

El particular agradecimiento con el que Adam Levine se despidió de Chile

El músico volvió a recurrir a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fanáticos chilenos.

Definitivamente, Maroon 5 no estuvo con la mejor de las dispocisiones en el Festival de Viña 2020. La banda se vio desganada y desinteresada en su tibio show en la Quinta Vergara y, más tarde, grabaciones en video demostraron que el vocalista Adam Levine se encontraba furioso detrás del escenario, aparentemente enojado por la vibra de 'programa de televisión' que percibió en el Festival.

Ante esto, fueron muchos los que criticaron el actuar del músico, quien salió a pedir disculpas por la accidentada presentación de su conjunto. A través de sus stories de Instagram, Levine aseguró que "anoche no fuimos lo mejor posible, y pido perdón por eso".

Sin embargo, al parecer, estas disculpas no dejaron tranquilo al vocalista, quien volvió a recurrir a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fanáticos chilenos tras haberse presentado además en un show solitario en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Junto a una serie de imágenes del segundo show de la banda en Chile, Levine escribió: "Si bien no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible para aprender de él".

"Gracias Chile por darme la oportunidad de crecer. Y por compartir algunos recuerdos increíbles que nunca olvidaremos", expresó el músico.

SEGUIR LEYENDO