Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de febrero de 2020

El misterioso tuit de Matthew Perry que ilusiona a los seguidores de Friends

¿Qué habrá querido anunciar?

Se ha convertido en la eterna pregunta: ¿habrá una reunión de Friends? Los seguidores de la serie noventera todavía tienen esperanzas de que el elenco se reúna para continuar la historia casi 16 años después de su final. Sin embargo, la respuesta a la interrogante nunca ha quedado clara. Algunos dicen de plano que no, mientras otros dejan las puertas abiertas. 

En ese camino, Matthew Perry, quien interpretó a Chandler en la popular producción, publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter. Uno que dejó a todos pensando que, tal vez, pensar en una continuación de Friends no es una locura. 

"Vienen grandes noticias...", escribió el actor, desatando inmediatamente la reacción de los fans. "¡Por favor di que es una reunión de Friends!", "¿que te casas con Courtney? Sí, yo sé" y "¿reunión de Friends?" fueron algunos de los comentarios. 

¿De qué se tratarán las noticias? Tendremos que esperar para saber. De todas maneras, el anuncio de Perry llega meses después de la Jennifer Aniston, Rachel en la serie, comentara en The Ellen Show que estaba "trabajando en algo" con los otros miembros del elenco: Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer. 

SEGUIR LEYENDO