Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de agosto de 2020

El mensaje de despedida de Robert Downey Jr tras la muerte de Chadwick Boseman que tiene a todos conmovidos

El actor dedicó emotivas palabras al protagonista de Black Panther a través de su cuenta de Twitter.

El actor Robert Downey Jr se sumó a las figuras del espectáculo que le dedicaron palabras a Chadwick Boseman, quien murió este viernes a las 43 años a causa de un cáncer de colon que le había sido diagnosticado hace cuatro años. 

En su cuenta de Twitter, el hombre que encarnó a Tony Stark en las películas de Marvel Studios, publicó un video en el que aparece riendo junto al protagonista de Black Panther

Además, le dedicó un mensaje que ha conmovido a todos: "El Sr. Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida... Eso es heroísmo. Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego".

La noticia del fallecimiento de Boseman fue confirmada por sus representantes a través de un comunicado: "Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman", dijeron. 

"A Chadwick le diagnosticaron cáncer al colon en etapa III en 2016, y batalló contra él los últimos cuatro años hasta la etapa IV. Un verdadero guerrero, Chadwick perseveró ante todo, y realizó para ustedes muchas de las películas que amaron. Desde Marshall a Da 5 Bloods, Black Bottom y muchas otras. Todas fueron filmadas entre incontables cirugías y quimioterapias", continuaron. 

"Fue el honor de su vida dar vida al rey T’Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y familia a su lado. Sus familiares agradecen el amor y las plegarias de sus fans, y piden que sigan respetando su privacidad en estos tiempos difíciles", concluyeron. 

SEGUIR LEYENDO