Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de enero de 2020

VIDEO | El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG 2020: "Estoy aquí sobre los hombros de mi actor favorito"

El actor ganador de los SAG Awards recordó a su fallecido antecesor en el rol del Guasón.

Sin duda, Joaquin Phoenix es uno de los nombres que más ha dado que hablar durante el último año tras su notable interpretación en Joker, un papel que ya lo ha llevado a imponerse en la categoría de mejor actor tanto en los Globos de Oro como en los SAG Awards, ceremonia realizada la noche de este domingo.

Como suele ocurrir en este tipo de premiaciones, el intérprete subió al escenario y entregó un emotivo discurso. Ahí, Phoenix rindió un homenaje a Heath Ledger, quien murió en 2008, el mismo año en que se estrenó The Dark Knight, la película en la que interpretó al Guasón. 

"Estoy aquí ante ustedes, sobre los hombros de mi actor favorito Heath Ledge", dijo Phoenix. Una frase por la que recibió los aplausos más acalorados de la noche.

Joaquin Phoenix está nominado a un Oscar a mejor actor por su papel en Joker, cinta que pelea 11 categorías de los premios más importantes del cine. 

SEGUIR LEYENDO