Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de enero de 2022

El hijo de Hugh Hefner defendió a su padre antes del estreno de revelador documental de Playboy

La cadena A&E estrenará un documental con denuncias de presunto maltrato al interior de la mansión Playboy.

Murió en 2017 a los 91 años, pasando a la historia como un personaje icónico del entretenimiento para adultos al fundar Playboy en 1953.

Hugh Hefner sin duda fue catalogado como un personaje excéntrico, con su vestimenta y por su foma de vida en su mansión.

Este martes 24 de enero, la cadena A&E estrenará la docuserie "Secrets of Playboy", que aborda la vida en la casona y la relación que tuvo Hefner con las chicas de la revista. Los realizadores señalaron que la producción refleja algunas realidades crudas en el inmueble, como "conductas nefastas que incluían agresión sexual y abuso de drogas, y donde la prostitución, el suicidio e incluso el asesinato acechaban en las sombras".

Ayer, el hijo Hugh, Cooper Hefner, criticó algunas aseveraciones que se han hecho contra su padre, aludiendo directamente al documental.

"Algunos pueden no aprobar la vida que eligió mi papá, pero mi padre no era un mentiroso. Aunque fuera poco convencional, fue sincero en su enfoque y vivió honestamente. Era generoso por naturaleza y se preocupaba profundamente por las personas. Estas historias lascivas son un caso de estudio del arrepentimiento que se convierte en venganza", dijo en su Twitter.

En el trabajo audiovisual estarán los relatos de ex parejas de Hefner y modelos de Playboy, como Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore. En su relato, denunciarán el presunto maltrato del norteamericano. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: hugh hefner hugh hefner