Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de julio de 2020

FOTO | El error en una escena de la serie La Jauría que María Gracia Omegna se tomó con humor

La producción se estrenó el viernes pasado en Amazon Prime Video.

El viernes 10 de julio se estrenó en Amazon Prime Video la esperada serie chilena La Jauría, producida por Fabula y Fremantle e inspirada en el caso La Manada, en el que un grupo de hombres abusó sexualmente de una joven en las Fiestas de San Fermín en 2016. 

Desde su lanzamiento, la producción ha sido sumamente comentada por la crítica y la audiencia. Así, como a los espectadores hoy no se les pasa ni un detalle, se dieron cuenta de un error en una escena en la que aparece la actriz María Gracia Omegna, quien interpreta a Carla Farías, una subcomisaria de la Policía de Investigaciones que trabaja en la Brigada de Delitos Sexuales. 

En la secuencia se ve a la actriz revisando su celular al revés, lo que queda en evidencia porque la entrada para el cargador del teléfono está hacia arriba. 

Sin embargo, lejos de tomarlo como algo grave, Omega abordó con humor la situación y lo comentó en su cuenta de Instagram: "Disculpen por el celular al revés, solo era una estrategia para comprobar cuán atentos estaban. Y pucha que lo estaban", escribió. 

Además, la actriz tuvo palabras para todos quienes trabajaron en la serie: "Detrás de La Jauría hubo un equipo gigante de personas talentosas que hicieron que todo fuese posible. A todos esos un abrazo. No nombro a nadie para no olvidar a ninguno. Gracias por los comentarios. Gracias por verla". 

SEGUIR LEYENDO