Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de enero de 2020

FOTOS | Pasó desapercibido: El detalle en 'Joker' que habría mostrado el punto exacto de la transición de Arthur Fleck

Seguimos conociendo detalles de la exitosa película.

Joker ha sido una de las cintas más alabadas de 2019. Estuvo nominada a mejor película en los Globos de Oro y su protagonista, Joaquin Phoenix, ganó, en el mismo certamen, el galardón a mejor actor de drama. Además, el filme dirigido por Todd Phillips cuenta con 11 nominaciones a los Bafta y es una de las favoritas en la carrera por los Oscar.

Por eso, como suele pasar con las producciones exitosas, constantemente nos enteramos de información del detrás de cámara y, por su parte, los fanáticos analizan su trama y escenas hasta llegar a los últimos rincones. 

Así, la cuenta de Twitter Hidden Easter Eggs, que publica detalles que tal vez la mayoría no había notado de algunas películas, compartió una imagen que para muchos pasó desapercibida dentro de Joker, pero que pudo ser decidora y reflejó la transformación de Arthur Fleck en el Joker

"En Joker (2019), las ambulancias de Gotham muestran la transformación de Arthur en el Joker, reflejando su rostro y una sonrisa después de esta transformación (antes a la izquierda y después a la derecha)", escribieron junto a dos imágenes. La primera muestra la parte trasera de una ambulancia común, mientras que la segunda muestra las puertas de atrás del mismo vehículo pero con un cambio: esta vez emulan el rostro del Joker, específicamente su sonrisa. 

Revisa la publicación: 

SEGUIR LEYENDO