Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

VIDEO | "Pero, ¡Sebastián!": El ataque de risa de un profesor al descubrir a uno de sus alumnos acostado en plena clase virtual

No pudo contenerse al ver al estudiante muy cómodo y acurrucado en su cama.

La pandemia de coronavirus ha obligado, en gran parte del mundo, a realizar las clases escolares y universitarias vía plataformas como Zoom. Esta nueva modalidad ha dejado un montón de situaciones graciosas, insólitas y graves, como un asalto a un estudiante en plena sesión. 

Pero ahora el momento que se ha convertido en viral es un poco más amable y ha hecho reír a muchos. Incluso al propio profesor. 

Y es que aparentemente a un pequeño alumno se le olvidó desactivar la cámara de su computador y se le vio en plena clase acostado en su cama mirando la pantalla. Estaba tapado y todo, como si estuviera listo para dormir o viendo una película. Sin embargo, en algun punto notó su error y la apagó rápidamente. 

Pero no pasó desapercibido. "...Al lado de los tres puntos... ¡Sebastián!, pero ¡Sebastián!", dijo el profesor apenas se dio cuenta de la situación y largó un ataque de risa que no podía parar. "Yo creía que eso solo pasaba en TikTok", agregó. 

SEGUIR LEYENDO