Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de febrero de 2021

El 18 de febrero reabrirán los cines y estas son las películas que estarán en cartelera

Hay cintas para grandes y chicos.

Tras 11 meses en que los cines estuvieron cerrados por el Coronavirus, finalmente ya hay fecha de reapertura para todos los fanáticos del séptimo arte. Según lo publicado por la Cámara de Exhibidores Multisalas (CAEM), que integran cadenas como Hoyts, Cinemark y Cineplanet, el 18 de febrero reabrirán sus salas.

Esto regirá para aquellas que estén en Fase 3 o superior: en fase 3 el aforo por sala será de 50 personas, mientras que en fase 4 habrá espacio para 100.

Además, se cumplirán con las medidas de distanciamiento al interior de la sala; horarios diferidos; todo el público disfrutando en silencio y mirando en una misma dirección; retiro de mascarillas solo para disfrutar de los alimentos; periódica renovación del aire total de la sala durante la película y sanitización de la salas al término de cada función.

También se informó sobre las películas que podremos ver en la pantalla gigante. Revisa el listado a continuación:

TENET

Un thriller dirigido por Christopher Nolan que se trata de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo, de ese modo busca prevenir la Tercera Guerra Mundial. 

Los Nuevos Mutantes

Película que mezcla el terror y las historias de superhéroes. Se trata de cinco jóvenes mutantes encerrados en una instalación secreta que luchan por salvarse. 

Baba Yaga: el regreso del demonio

Dirigida por Svyatoslav Podgayevskiy, esta cinta rusa de terror sobrenatural se trata de una joven familia que se muda a un nuevo departamento y contrata a una .misteriosa niñera. 

Avalancha, desastre en la montaña

Esta película china de aventuras y drama se centra en las dificultades vividas por el primer equipo nacional de montañismo de China en conquistar el Monte Everest. 

100% Lobo

Cinta infantil animada que trata de Freddy Lupin, quien es parte de una orgullosa familia de hombres lobo. Es problema es que, aunque espera ser feroz y temido, la realidad es distinta.

Scooby y Monster Hunter

Vuelven las aventuras de Scooby Doo y su pandilla de investigadores que suele meterse en problemas, para resolver los casos más difíciles.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine