Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de febrero de 2022

Ejecutivo de HBO señaló que no hay planes para el regreso de "Los Soprano"

l

"Es una serie perfecta que no creo que necesite ser revisada", dijo.

Hace pocos meses debutó "The Many Saints of Newark", una precuela de la serie "Los Soprano", que estuvo protagonizada por Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, el fallecido actor que dio vida a Tony en la producción de HBO.

A primera impresión, esta realización parecía indicar un nuevo camino para la creación de historias asociadas a "Los Soprano".

Y las probabilidades aumentaron cuando se reveló el año pasado que David Chase, creador de la serie, estaba en conversaciones para nuevas entregas.

Sin embargo, el director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, descartó toda posibilidad de que Chase reinicie la marcha con nuevas tramas sobre la familia italoamericana.

"No creo que David tenga ningún interés en volver a realizar Los Soprano. Y estaría de acuerdo con él. Es una serie perfecta que no creo que necesite ser revisada", dijo Bloys a The Hollywood Reporter.

Durante el Super Bowl, la marca Chevrolet revivió la icónica intro de "Los Soprano" con los hijos de Tony, Meadow (Jamie-Lynn Sigler) y Anthony Jr. (Robert Iler).

"Si su pregunta es sobre si el anuncio del Super Bowl es una especie de precursor o algo así, no lo creo", enfatizó el ejecutivo, respecto a si este comercial era un guiño a la vuelta de la franquicia.

"Sobre una serie de Los Soprano, no hay nada ahí. Y con The Many Saints no hubo ninguna conversación al respecto", sentenció.

SEGUIR LEYENDO
Tags: HBO Los Soprano