Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de febrero de 2021

"Egoísta e individualista": Seremi de Cultura dice que Mon Laferte podría ser multada por mural de Valparaíso

La cantante chilena pintó un colorido mural dedicado a la menstruación.

Durante la primera semana de febrero, la cantante nacional Mon Laferte se trasladó a Valparaíso para pintar un colorido mural en un edificio en el Cerro Alegre.

Bajo el título de "Día uno", la pintura trata sobre “nuestro ciclo menstrual, de nuestros estados de ánimo en esos días y los dolores de guatita. Cuando yo era chiquitita, me desmayaba del dolor”, comentó la artista en sus redes sociales.

La obra artística, eso sí, no generó buena impresión en la Seremi de Cultura de Valparaíso, Constance Harvey, quien criticó el diseño. "Valparaíso está lleno de cerros y lugares donde mejorar, embellecer y no dejar una manifestación egoísta e individualista sobre una plataforma", dijo la autoridad.

Además, en conversación con Radio Valparaíso, especificó que no se trata de si el mural "es bonito o feo", si no de que, según su visión, la intervención de la cantante podría estar fuera de la norma. En ese sentido, aseguró que de no cumplirse con los permisos requeridos, la voz de "Tu falta de querer" podría recibir una multa.

Revisa fotos del mural "Día uno" a continuación:

Resultado de imagen para mural mon laferte

Resultado de imagen para mural mon laferte

SEGUIR LEYENDO
Tags: mon laferte