Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de noviembre de 2021

Dwayne Johnson se comprometió a no utilizar más armas reales en sus películas tras el "caso Baldwin"

"La Roca" dijo que su decisión aplicará para cualquier producción que lo involucre.

Las repercusiones de la muerte de Halyna Hutchins en el set de "Rust" siguen generando conversación en la industria del cine. Ahora fue el turno de Dwayne Johnson, uno de los mejores pagados de la industria.

"La Roca", como es conocido en su pasado de luchador de la WWE, conversó con Variety para hablar de lo ocurrido con el disparo mortal de Alec Baldwin a Hutchins. "En primer lugar, estaba desconsolado", dijo.

Posteriormente, Johnson se comprometió a que, de aquí en adelante, dejará de utilizar armas reales para cualquier tipo de producción que lo involucre a él y su productora, Seven Bucks.

"No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirles, sin una falta de claridad aquí, que cualquier película que tengamos con Seven Bucks -cualquier película, cualquier programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos- no usaremos armas reales en absoluto", sentenció.

"Vamos a cambiar a pistolas de goma, y ​​nos ocuparemos de ello… No nos vamos a preocupar por los dólares; no nos preocuparemos por lo que cueste", agregó.

El protagonista de "Niñera a prueba de balas" detalló que posterior a conocer la tragedia del arma de Baldwin, se encargó de contactar a su equipo y de informar los cambios en la seguridad de las filmaciones.  

"Hay protocolos y medidas de seguridad que siempre hemos tomado en el negocio del cine... Pero los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo como esto (el disparo de Baldwin), de esta magnitud, (esto es) tan desgarrador, que creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y volver a examinar cómo vas a avanzar y cómo vamos a trabajar juntos", confesó.

Johnson se prepara para el estreno de la película de Netflix "Alerta roja", que protagoniza junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds. La cinta llega el 12 de noviembre al streaming, con una trama que gira en torno al encuentro que tendrá al agente John Hartley de la Interpol (Johnson) con dos de los criminales más buscados del mundo: Sarah Black (Gadot) y Nolan Booth (Reynolds).

SEGUIR LEYENDO
Tags: Dwayne Johnson