Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de febrero de 2021

"La vida es extremadamente frágil": Actores de Salvado por la campana dedican emotivas palabras a Dustin Diamond

Dustin Diamond Salvado por la campana

Parte del elenco de la popular serie se despidió del actor, quien murió a causa de un cáncer.

Este lunes, a los 44 años, murió el actor estadounidense Dustin Diamond, quien se hizo conocido en la década de los noventa por su papel de Screech de Salvado por la campana, a causa de un cáncer de pulmón, un diagnóstico que se había dado a conocer públicamente hace unas semanas. 

Tras conocerse la noticia, sus compañeros de elenco de la popular producción enviaron mensajes de despedida y condolencias a su familia y cercanos. 

"Se te extrañará mucho, mi amigo. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado", escribió Mario López, quien interpretó a A.C. Slater, junto a una foto de ambos. 

Por su parte, Tiffani Thiesen, quien dio vida a Kelly Kapowsky, publicó una foto de Diamond junto al texto: "Estoy profundamente entristecida por la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado". 

En tanto, Mark-Paul Gosselaar -Zack Morris en la serie- publicó en su cuenta de Twitter: "Profundamente entristecido al enterarme del fallecimiento de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Mirando hacia atrás en nuestro tiempo trabajando juntos, extrañaré esas chispas brillantes que solo él pudo producir. Un pastel en tu cara, mi camarada". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Dustin Diamond Salvado por la campana