Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de febrero de 2022

Disney entregó un nuevo avance del spin off de Buzz Lightyear

El personaje contará con la voz de Chris Evans.

En octubre se dio a conocer el primer avance del spin off de uno de los personajes más queridos de Toy Story. Se trata de "Lightyear", que indagará el origen del astronauta y que será protagonizada en la voz por Chris Evans.

Durante la jornada, Disney compartió un nuevo tráiler donde se pueden apreciar nuevas pistas sobre lo que nos traerá esta cinta, fijada para mediados de este año.

Buzz Lightyear será parte de un grupo de científicos y astronautas que llevan varados en un planeta lejano por largo tiempo.

Cabe recordar que la cinta busca traspasar el universo de los juguetes para convertirse en una historia con personajes humanos.

En su estadía espacial, el personaje de acción deberá enfrentarse con monstruos y con Zurg, su eterno enemigo, que también aparece en este registro. Estos sucesos serán verdaderos desafíos para Lightyear, quien es el encargado de probar una nave para regresar a la Tierra.

Otra de las curiosidades que se podrán ver en esta producción es la presencia de Sox, un gato robot que acompañará al astronauta en su aventura.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Toy Story