Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de febrero de 2022

Disney anunció la fecha de estreno para la serie de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor y Hayden Christensen serán los protagonistas de esta entrega.

El misterio quedó resuelto. Disney dio a conocer la fecha de estreno para la serie de Obi Wan Kenobi por su plataforma de streaming. 

A través de redes sociales, la cuenta de Star Wars anunció con un afiche que el lanzamiento oficial será el 25 de mayo próximo por Disney+.

La serie se desarrolla una década después de los hechos ocurridos durante la tercera parte de la saga, "La venganza de los Sith", entrega que narra cómo Anakin Skywalker pasa al lado oscuro, dejando de lado a los Jedi y a su amigo, Obi-Wan.

De hecho, la serie estará protagonizada por los actores Ewan McGregor y Hayden Christiansen, quienes llevaron los respectivos papeles de Kenobi y Skywalker en la franquicia.

La fecha elegida para el lanzamiento de esta producción coincidirá con el aniversario número 45 del lanzamiento de "Star Wars: A new hope" (Episodio IV), la primera realización que vio la luz de la mano de George Lucas.

Por estos días, la plataforma de la empresa del ratón Mickey subió el último capítulo de  "El libro de Boba Fett", que es una derivación a su vez de los sucesos acaecidos en "Mandalorian". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars