Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de junio de 2020

"No había visto un personaje como ella": Director de Peaky Blinders revela que incluirá nuevo papel femenino

Hay novedades sobre la sexta temporada pese a que el rodaje se retrasó por la pandemia.

El rodaje de la sexta temporada de Peaky Blinders, al igual que muchas producciones, se ha retrasado por la crisis sanitaria que vive el mundo debido a la pandemia de covid-19. Y mientras se logra retomar la filmación, el director de la serie, Anthony Byrne, adelantó que en la próxima entrega irrumpirá un nuevo personaje femenino que, según contó, será bastante único. 

"Hay un gran personaje femenino nuevo, el cual es bastante oscuro. No había visto un personaje como ella en Peaky Blinders", dijo Byrne en conversación con Digital Spy

"No diré quién es ella, pero ciertamente sigue a Tommy por su dinero. Ella básicamente lo desafía en diversos modos. No es una protagonista, pero no sé si será antagónica", agregó el realizador. 

Finalmente, Byrne manifestó que ese personaje "no tiene armas o una mandilla, pero tiene una ideología que es como un virus y eso es más peligroso que cualquier cosa". 

Entre otras cosas, hace poco, el creador de Peaky BlindersSteven Knight, reveló que Cillian Murphy no fue la primera opción para interpretar a Thomas Shelby: en un inicio habían elegido a Jason Statham

SEGUIR LEYENDO