Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de septiembre de 2020

Desgarrador: Viuda de Robin Williams recuerda los últimos días de vida del actor

El actor se suicidó en agosto de 2014.

Susan Schneider, la viuda de Robin Williams, quien se suicidó en 2016, entregó un desgarrador relato sobre los últimos días del actor y comediante

En el contexto del estreno del documental Robin's Wish, que profundiza en la muerte de Williams, Schneider, en conversación con el programa Today, recordó el momento en que tuvieron que comenzar a dormir en habitaciones separadas porque el actor sufría de insomnio. Esto poco antes de su fallecimiento. 

"Ese fue un momento realmente impactante", recordó. "Cuando con tu mejor amigo, tu pareja, tu amor, te das cuenta de que hay un abismo gigante en alguna parte y no puedes ver dónde está. Eso simplemente no se basa en la realidad. Fue un momento difícil", manifestó. 

El actor sufría una depresión, pero tras su fallecimiento se supo que padecía demencia con cuerpos de Lewy. Al respecto, Susan sostuvo que "Robin y yo sabíamos que estaban sucediendo muchas más cosas. Robin tenía razón cuando me dijo: 'Sólo quiero reiniciar mi cerebro'. En ese momento, le prometí que llegaríamos al fondo de esto. Simplemente no sabía que sería después de su muerte". 

SEGUIR LEYENDO