Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2020

FOTOS | Demi Moore hace videollamadas desde su curioso baño y todos están hablando de él

La actriz tiene un baño muy extravagante.

Los usuarios de redes sociales quedaron asombrados tras ver imágenes del baño de la actriz Demi Moore. La estadounidense publicó fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece dentro de ese espacio de su casa que, sin lugar a dudas, es muy distinto a la idea que todos tenemos de ese lugar.

En las fotografías, Moore aparece haciendo una videollamada sentada en un sillón que está en medio del baño, donde, por supuesto, también hay una ducha, un WC, un espejo, un lavamanos y una extraña escultura. 

"¡Emocionada por finalmente compartir lo que he estado trabajando! Primer episodio de #DirtyDiana se lanza el lunes 13 de julio. Tráiler en bio", escribió Moore para promocionar su podcast. 

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores le escribieron cosas como "no puedo decir si hay un sofá en el baño o un inodoro en la sala de estar", "¿alfombra en el baño?" y "pensé que era tu sala de estar, luego vi el baño y en la foto 2 la bañera. ¡Tienes un sofá en tu baño!". 

Revisa la fotos a continuación: 

Ver esta publicación en Instagram

Midweek mask with Joan of Arc watching over me 😂

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Al respecto, les recomendamos 'Bochornos', un especial de Esto No Es Un Podcast en Emisor Podcasting donde Marco Silva y Marcelo Comparini analizan los impasse que pueden generarse en esta nueva realidad donde lo digital es protagonista. Escucha acá:

SEGUIR LEYENDO