Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de mayo de 2020

De Niro contra Trump por manejo de crisis del coronavirus: "No le importa cuántas personas mueren"

El actor volvió a criticar al presidente de Estados Unidos.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

El actor estadounidense Robert de Niro criticó una vez más al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y aseguró que al mandatario "no le importa cuántas personas mueren" por coronavirus en su país, donde han fallecido más de 82 mil personas y suman 1.370.460 casos de contagio. 

"Es shakesperiano. Tienes un lunático que dice cosas que la gente está tratando de seguir", dijo De Niro durante una entrevista con BBC Newsnight.

"Es terrible, es terrible. Quiere ser reelegido, ni siquiera le importa cuántas personas mueren", manifestó al protagonista de Taxi Driver

Tras esto, la conductora le dijo a De Niro que los seguidores de Trump no estarían de acuerdo con sus críticas, a lo que el actor respondió: "No le importan esas personas". 

Respecto a Nueva York, la ciudad estadounidense más afectada, De Niro señaló que "ha sido muy extraño porque Nueva York es como una ciudad fantasma, es surrealista, entonces ves otras partes del mundo, otras grandes grandes ciudades del mundo y también están en la misma situación". 

"Es como una película de ciencia ficción, pero es real", agregó. 

SEGUIR LEYENDO