Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de julio de 2020

David Schwimmer opina sobre el gran debate de Friends y zanja discusión sobre el "tiempo" entre Ross y Rachel

La eterna discusión respecto a esta parte de la historia.

"We were on a break" es una de las frases más célebres de la serie Friends. La primera vez que Ross, el papel que interpretaba David Schwimmer en la producción, la dijo fue en el capítulo "The One Where Ross and Rachel Take a Break", luego de que tuviera relaciones sexuales con una mujer que no era Rachel (Jennifer Aniston), su pareja en ese momento, tras una pelea. 

En una conversación remota con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Schwimmer se refirió a la controversia que existe respecto a este tema. Y es que hay quienes defienden a Ross y lo liberan de toda culpa al decir que estaban en un tiempo con Rachel y otros que aseguran que fue infiel. 

Todo comenzó cuando Jimmy Fallon le preguntó al actor por las frases de Friends que más le gritan en la calle. "Obviamente habrá personas que se sientas obligadas a gritar '¡pivot! o también 'estábamos en un descanso'", dijo Schwimmer. Y luego agregó: "La gente está tan apasionadamente dividida sobre si (Ross y Rachel) estaban o no en un descanso". 

Tras esta respuesta, Fallon aprovechó y preguntó: "¿Estaban en un descanso o no?". La respuesta del actor fue clara: "Sí, ni siquiera es una pregunta. Estaban en un descanso", aseguró. 

SEGUIR LEYENDO