Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de febrero de 2022

David Lynch fue reclutado por Steven Spielberg para su próxima película

Spielberg trabaja en la cinta "The Fabelmans", un proyecto que aún está en ciernes.

Dos eminencias del cine podrían reunirse en una película de Universal Pictures, pensada para el segundo semestre de 2022, específicamente, para el fin de semana de Acción de Gracias.

Se trata de Steven Spielberg y David Lynch. El primero será el director de "The fabelmans", un proyecto que viene desarollando en el último tiempo y que según Variety contará con Lynch en el elenco.

La historia tendrá un corte semiautobiográfico, ya que se inspira en los años en que Spielberg creció en el estado de Arizona. De hecho, en el guión ya se reconoce a un personaje (Sammy) que aspira a ser cineasta en un futuro.

Los otros actores que estarán en la cinta son Michelle Williams, Seth Rogen, Paul Dano, Julia Butters y Gabriel LaBelle. 

Por el momento, el papel del director de "Blue Velvet" sigue siendo un completo misterio.

Lynch como actor

No sería la primera vez que el realizador de 76 años tome un papel actoral. De hecho, en alguna de sus películas, como "Lost Highway", "Dune" y "Elephant Man", realizó pequeños roles.

Sin embargo, el personaje que más se le recuerda es el de Gordon Cole en la serie "Twin Peaks", título que fue creado precisamente por David Lynch y Mark Frost.

Cole era un oficial del FBI, responsable directo de Dale Cooper (Kyle McLachlan), protagonista de la producción. Su última aparición como este detective la hizo en el 2017 con la tercera temporada de la serie.

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Lynch