Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de julio de 2020

Dark: El error en la serie que confundió a miles de fanáticos

Netflix acaba de estrenar la tercera y última temporada de la serie alemana.

El 27 de junio pasado se estrenó la tercera y última temporada de Dark, la serie alemana de Netflix que, con una serie de saltos temporales hacia épocas distintas, narra los secretos y misterios de un pueblo llamado Winden. 

En ese contexto se ha visto a seguidores confundidos, quienes, para aclarar todo lo que sucede en la producción, han tenido que volver atrás en las temporadas y tomar nota para entender todos los detalles de la trama. 

Así, una fan de la serie se dio cuenta de un error que, aparentemente, al igual que a ella, pudo haber confundido a miles de fanáticos. A través de su cuenta de Twitter, la mujer notó que en la escena en la que se muestra la tumba del padre de Jonas hay una equivocación en las fechas. 

"Hablando de Dark, nos estuvimos comiendo la cabeza con mi novio acerca de la escena en la que la tumba del padre de Jonas donde los subtítulos dicen muerto el 21/6/20 pero la tumba dice 21/6/20, error que nos hizo reeplantearnos toda la serie", escribió en la red social. 

Pese a que la seguidora de Dark pensó que las dos fechas podían tener algún significado en la historia, se trata de un error en los subtítulos de Netflix Latinoamérica

SEGUIR LEYENDO