Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de junio de 2020

Danny Masterson, actor de That '70s Show, es detenido tras ser acusado de violación

Los delitos se habrían cometido en 2001 y 2003.

El actor estadounidense Danny Masterson, reconocido por interpretar a Hyde en la serie That '70s Show, fue detenido tras ser acusado de tres casos de violación ocurridos en 2001 y 2003, según informó la Fiscalía del condado de Los Ángeles. 

"Masterson presuntamente violó a una mujer de 28 años abril de 2003 y en algún momento entre octubre y diciembre de ese año se le acusa de violar a una mujer de 23 años a quien había invitado a su casa de Hollywood Hills", dice la demanda. 

Además, la acusación inclye el caso de una mujer de 23 años que denunció haber sido violada por el actor entre enero y diciembre de 2001. 

El estadounidense de 44 años, si es encontrado culpable de los cargos que se le imputan, enfrenta una pena mácima de entre 45 años de cárcel y cadena perpetua.

Por su parte, el abogado de Masterson, Tom Mesereau, defendió la inocencia del actor a través de un comunicado: "Estamos seguros de que será exonerado cuando todas las pruebas finalmente salgan a la luz y los testigos tengan la oportunidad de declarar". 

"Obviamente, el señor Masterson y su esposa están en completo 'shock' considerando que estas acusaciones de hace casi veinte años de repente tengan como resultado que se presenten cargos, pero ellos y su familia se sientes reconfortados sabiendo que al final la verdad saldrá a la luz. La gente que conoce al señor Masterson conoce su carácter y sabe que las acusaciones son falsas", agrega. 

SEGUIR LEYENDO