Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de enero de 2020

Daniela Vega interpretará a una monja en nueva producción de Amazon

La protagonista de "Una mujer fantástica" continúa con la internacionalización de su carrera.

Daniela Vega sin duda ha tenido unos exitosos años en su carrera como actriz. Luego de su participación en la cinta ganadora de un Oscar, "Una mujer fantástica", Vega comenzó a internacionalizar su carrera. El año 2019 participó de la serie de Netflix "Historias de San Francisco" y ahora, ya confirmó que nuevamente está trabajando con un gigante del streaming a nivel mundial.

Esta vez, participará en una nueva producción de Amazon. Se trata de "The Power", una ficción basada en el libro de Naomi Alderman que lleva el mismo nombre. Según lo que la misma actriz anunció en sus redes sociales, interpretará a una monja llamada Hermana María. También detalló que el rodaje comenzará este jueves en Londres y que actuará junto a un selecto elenco compuesto por Leslie Mann (Un papá genial), John Leguizamo (When they see us), Halle Bush y Heather AgyepongAdemás, "The Power" será dirigida por Reed Morano, quien ganó un premio Emmy por The Handmaid's Tale.

La historia trata de un grupo de mujeres jóvenes que repentinamente desarrollan el poder de electrocutar a las personas. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante e incluso la muerte, lo que las llevará a establecer un nuevo orden mundial. 

Aún no hay fecha de estreno, pero estará disponible próximamente en Amazon Prime Video.

Revisa la publicación de Daniela Vega a continuación:

SEGUIR LEYENDO