Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de marzo de 2020

VIDEO | CuarenKena: Javiera Contador revive a Kena Larraín durante su aislamiento por coronavirus

La comediante y conductora de Oasis compartió un hilarante video en el que relata el día a día de la cuarentena de la popular familia Larraín de Casado con hijos.

¡Volvió Kena Larraín! Sí, porque este sábado, la comediante y conductora de Oasis, Javiera Contador, revivió a su popular personaje en la serie Casado con hijos, a través de un hilarante video publicado en su cuenta de Instagram.

El tema principal era, cómo no, el aislamiento social que se recomienda en el país, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, y respecto de la cual las autoridades ya anunciaron una cuarentena progresiva que consta de cuatro etapas.

En el registro, Kena Larraín relata las distintas fases por las que atraviesa ella y Tito, Nacho y la TIti, al interior de su hogar, como prevención ante un posible contagio. 

Ahí, con su característico estilo, el personaje interpretado por Contador relata sus esporádicas idas al supermercado o cómo consigue la clave de Netflix de su vecina Marcia para poder evitar la televisión abierta.  

Ver esta publicación en Instagram

#QuedateEnTuCasa

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

SEGUIR LEYENDO