Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de abril de 2020

Creador de The Office aterriza posible reunión: "No creo que las expectativas de la gente fueran realistas"

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

Mucho se ha hablado de una posible reunión de The Office y ahora fue el propio creador de la versión estadounidense de la serie, Greg Daniels, quien se refirió al tema. Eso sí, aclaró que la posibilidad de juntar a todo el elenco y hacer nuevos episodios no es realista. 

"Me encantó hacer The Office más que nada. Y si tuviéramos que volver a visitarlo, me gustaría hacerlo", sostuvo Daniels en conversación con el podcast Top 5 de la TV de The Hollywood Reporter. 

"Creo que la gente suponía que un reinicio de Office [implicaría]... reunir todo el elenco y continuar donde lo dejamos. Probablemente no vamos a recuperar a todos los personajes, todos están haciendo todas estas cosas geniales", señaló. 

En ese sentido, el guionista, director y productor estadounidense puntualizó que "no creo que las expectativas de la gente de volver al ruedo y hacer más episodios del mismo programa fueran realistas". 

Ahora, pese a todo, Daniels no descarta que se haga una reunión especial en el futuro: "En algún momento, tal vez, es injusto ser un imbécil y no darles lo que quieren".

SEGUIR LEYENDO