Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de junio de 2020

Creador de Peaky Blinders confiesa que se arrepiente de haber matado a cuatro personajes

"A veces tienes que hacerlo para que la historia continúe", dijo Steven Knight.

El creador de la serie Peaky Blinders, Steven Knight, confesó que se arrepiente de haber matado a varios de los personajes de la producción, específicamente a cuatro.

En conversación con Esquire UK, Knigh reveló que habría preferido mantener con vida en el universo de la producción de la BBC a Aberama Gold (Aidan Gillen), Barney Thompson (Cosmo Jarvis), Malacki Byrne (Tom Vaughan-Lawlor) y Major Campbell (Sam Neill).

"Debería haber mantenido a Aberama vivo, podría haberlo herido solamente", dijo Knight. "Aquí aparece Barney Thompson (Cosmo Jarvis), que estaba brillante. Realmente desearía haberlo mantenido vivo porque era un actor realmente bueno", continuó el showrunner. 

"El otro es Tom Vaughan-Lawlor, que interpreta a Malacki Byrne. Es un papel pequeño pero lo que hizo con él fue brillante... Pero a veces tienes que hacerlo para que la historia continúe y hay ejemplos obvios aquí de personajes que hemos dejado ir", sostuvo. 

"Otro genial fue Major Campbell (Sam Neill). Pienso que tuvimos que darle un final al duelo entre Tommy y Campbell, lo estaba escribiendo en el episodio 6 de la temporada y pensé 'no puedo solamente mandarle el guion a Sam Neill'. Le llamé y se lo expliqué y me dijo 'no quiero morir' y le respondí 'ok, le daré una vuelta'. Lo hice y una semana después dije 'tenemos que hacerlo' y él lo aceptó fantásticamente. Es algo curioso lo de crear personajes y después tener que matarlos, pero no es algo bonito", finalizó el creador de la serie. 

SEGUIR LEYENDO