
Lunes 6 de abril de 2020
Lunes 6 de abril de 2020
¿El aislamiento la tendrá así?
La actriz que dio vida a Monica en Friends, Courteney Cox, es extremadamente popular por sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Constantemente está compartiendo fotos y videos que hacen reír a sus seguidores y ahora, en época de cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, no fue la excepción.
Y es que, al ritmo de "Savage", de Megan Thee Stallion, Cox bailó utilizando dos filtros: primero el de bebé y luego el que la convierte en hombre.
La publicación tiene más de un millón 100 "me gusta" y ha sido ampliamente comentada. Incluso Jennifer Aniston, su amiga y compañera de reparto en la exitosa serie de los noventa, se hizo presente: "Estoy muriendo", escribió junto a emoticones llorando de risa.