
Viernes 7 de mayo de 2021
Viernes 7 de mayo de 2021
La actriz que interpretó a Monica en la serie se sinceró.
Una de las series más populares de la historia tiene una de las introducciones más populares de la historia. Y es que el inicio de Friends es más que reconocido, donde los seis protagonistas bailan dentro de una pileta con agua.
Sin embargo, una revelación de Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en la producción, demostró que ni para ella ni para el resto de los actores fue agradable filmar esa escena.
"Definitivamente no fue mi idea. Estuvimos en esa fuente durante mucho tiempo. Alguien pensó que sería divertido y déjame decirte lo que pasó: no es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas", sostuvo la actriz.
De hecho, recordó las palabras de uno de sus compañeros de elenco, Matthew Perry, que confirmó que no fue la única que estaba cansada de filmar una y otra vez esa secuencia.
"Recuerdo que Matthew Perry dijo, y no nos conocíamos tan bien para ese entonces, pero recuerdo, y es tan de Matthew decirlo: '¡No puedo recordar un momento en el que no estuviera en esta fuente! Y literalmente dijimos: '¿Cuánto tiempo más vamos a fingir que nos encanta bailar en esta agua?'. Fue divertido, pero no realmente", cerró.
.@CourteneyCox has a lot of emotions after the #Friends reunion. pic.twitter.com/8yuyKQ4Th8
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) May 6, 2021